CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CONJUNTOS 2020

Volvemos a casa con 3 medallas, un pleno de pases para el campeonato de España y una clasificación para la Copa de España de conjuntos

Terminamos una de las competiciones más importantes y especiales para nuestro club. Los Conjuntos de Precopa y Base ponían fin a su temporada y los conjuntos de absoluto se jugaban el pase al Campeonato de España.Y todavía no creemos todo lo vivido ayer.

PRECOPA

– Conjunto Prebenjamín 8° clasificado

– Conjunto Alevín 6° clasificado

– Conjunto Cadete 3° Clasificado

BASE

– Conjunto Infantil 2° clasificado

– Conjunto Cadete 7° clasificado

ABSOLUTO

– Conjunto Alevín 5° clasificado

– Conjunto Infantil 4° clasificado

– Conjunto Senior 1° clasificado

Destacamos las tres medallas conseguidas por nuestro club y los buenos montajes del resto de conjuntos

😍

Nuestros tres conjuntos de Absoluto se han clasificado para el Campeonato de España de Conjuntos Absoluto, que se celebrará del 22 al 24 de enero. Además, nuestro conjunto senior, que volvía a los tapices después de 3 años retirado, se proclamaba campeón de Andalucía, consiguiendo así la clasificación para la Copa de España de Conjuntos que se celebrará del 13 al 17 de enero.

Todos nuestros conjuntos demostraron el trabajo que han realizado durante este año tan difícil, después de entrenamientos en un parque durante más de un mes, entrenamientos en instalaciones deportivas al aire libre, con viento, lluvia, frío y calor, con restricciones de horario para entrenar y restricciones para poder llegar hasta el pabellón. Nuestras gimnastas han salido a competir con ganas, ilusión y con mucha actitud.

Solo nos queda decirles lo contentos y orgullosos que estamos todo el club

#CLUBGRANADAOÉ

💚

Deja un comentario